Tu ordenador funciona lento como una tortuga ?

Con el paso del tiempo tu ordenador empieza a funcionar mas lento de lo habitual. Y tu única solución pasa por comprar otro.

Si tu ordenador dispone de un buen procesador y cumple perfectamente tus necesidades, probablemente la solución no sea comprar uno nuevo, sino instalar un disco de estado solido o (ssd), que es un formato de almacenamiento mucho más rápido que los discos duros convencionales.

Con un buen disco SSD puedes resucitar tu antiguo ordenador y así retrasar unos años la compra de otro ordenador, siempre teniendo en cuenta que tu ordenador cumpla con buenas características técnicas.

La sustitución del disco es relativamente sencilla, ya que con un SSD de 2,5”, únicamente tienes que extraer la unidad antigua y colocar la nueva. Después ya depende de si has clonado el disco antiguo o si empiezas una nueva instalación del sistema operativo.

Tu ordenador funciona lento como una tortuga ?

Este método es rápido, fácil, seguro y económico. Además está mas que comprobado que hasta antiguos ordenadores con procesadores con muchas menos prestaciones que los actuales, con este cambio han obtenido un beneficio de rendimiento excelente, tanto como para funcionar más rápido que cuando eran nuevos.

Y para una completa transformación con una inversión mínima de entre 10€/15€, puedes transformar tu disco duro viejo en un disco externo con la compra de una caja externa para la unidad, y así disponer de un disco portátil. Que seria tan simple de usar como conectándolo por usb al ordenador que quieras y así guardar todo tipo de información o incluso para backup de seguridad.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Creamolin.com